¡Hola! ¿Ves el gato arriba? Puedes relajarte igual que él, tu viaje será gestionado en tiempo útil.

Si has llegado a esta página es porque acabas de recibir una respuesta de tu asesor en que te explica que tardaremos un poco más de lo habitual en gestionar tu viaje, y quieres saber qué está pasando. En Aervio somos totalmente transparentes con nuestros clientes y reconocemos la importancia de manteneros informados a todo momento.

Hay varios factores que pueden causar un retraso en la respuesta a las peticiones. Te presentamos los «sospechosos de siempre»:

 – Urgencia en larga escala: cuando, por ejemplo, cierran un aeropuerto por la presencia de drones, nos toca re-organizar el viaje de todos nuestros clientes en transito en dicho aeropuerto. En estos casos activamos un protocolo interno que prioriza las peticiones de viajeros que se desplazan en las próximas horas, y las demás se colocan en espera. Si es tu caso, lo sentimos. Pero te garantizamos que siempre tramitaremos tu petición al largo del día (jamás te contestaremos al día siguiente).

 – Fallo de un proveedor: reservamos tus viajes utilizando diferentes proveedores de vuelos, trenes, hoteles y coches de alquiler a nivel mundial. Cuando su sistema de búsqueda y reservas falla, no nos queda otra que esperar hasta que lo arreglen, o buscar una alternativa menos tecnológica y más lenta (literalmente llamar y reservar).

 – Lentitud de nuestro sistema de reservas: sí, nuestra avanzada tecnología fue creada por humanos y los humanos no somos perfectos. A veces tenemos la necesidad de realizar una actualización de sistema en pleno horario laboral, por diversas razones complejas con nombres raros que solo nuestros técnicos entienden.

 – Acumulación de «sospechosos»: sí, es posible que las situaciones que acabamos de describir pasen a la vez. Es algo que no deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Somos conscientes de la necesidad de inmediatez cuando viajas por trabajo, y nuestro equipo está preparado para reaccionar frente a todo tipo de imprevistos.

Es muy importante para Aervio que sepas que hasta cuando tardamos en contestarte, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para gestionar tu viaje cuanto antes.

Si te queda alguna duda o necesitas una aclaración específica sobre lo que está afectando a tu petición, por favor ponte en contacto con tu asesor de viajes.