Tiempo de lectura: 2 minutos.
Viajes de Ocio vs. Viajes de Negocio
Cuando viajas por placer, sueles desconectarte, visitar un lugar nuevo y su cultura o reconocer uno que en tiempos pasados atrapó tu corazón.
Cuando viajas por trabajo, quieres llegar puntual a reuniones, llevar equipaje ligero y evitar retrasos.
Si estás de vacaciones, muchas veces compartes con tu familia o amigos. Tomas el sol y descansas. Harás muchas fotos para guardar en tu carrete y seguramente en unos años te emocionarás al verlas.
Por negocios, viajarás solo o con compañeros de trabajo. Todo tendrá que ser más rápido, habrá más prisa y muchas veces estarás corriendo.
Cuando estás de ocio, puedes pasar tiempo en la playa, con bronceador en el cuerpo y Gin-tonic en mano. Pasarán las horas del día jugando a la pelota con tus hijos o en una barbacoa con tus compañeros de infancia.
Si estás trabajando, puedes perder un avión, un tren y malgastar todo un día en una silla incómoda, en la sala de espera de un aeropuerto, queriendo encontrar una solución.
Contarás los minutos en los que te tienen “on hold” en la llamada con quien hiciste la reserva. Incluso pensarás maldecir al «travel manager» de tu empresa, que en realidad, solo quiere ayudarte.
Para tus vacaciones, esperamos que disfrutes responsablemente.
Y para el trabajo… Tienes a Aervio.
Somos la plataforma tecnológica de gestión de viajes de negocios, con disponibilidad 24/7 de nuestros consultores dedicados.
¡Felices vacaciones!
Manuel Flórez Mejía
Campaign Manager – AERVIO
www.aervio.com